Un programa gratuito para Android, de BoneCracker Games.
Burnout Drift: Seaport Max es un divertido juego de carreras y derrapes. Esta es la secuela de Burnout Drift: Seaport Max, que fue lanzado en 2017. El juego se basa en la física realista del derrape y en gráficos realistas. El juego está desarrollado para Android.
Puedes personalizar tu coche ajustando la suspensión, el ángulo del cuerpo y los neumáticos. También puedes cambiar el color del coche y sus aleaciones. El juego tiene tres pistas diferentes, cada una con diferentes condiciones climáticas y diseños de carretera. Puedes usar las monedas que ganas para mejorar tu vehículo o comprar nuevos y más potentes supercoches.
Este juego tiene una interfaz muy intuitiva. Puedes conducir en dirección izquierda o derecha. El coche irá en la dirección que conduzcas. Puedes usar el botón de aceleración para aumentar la velocidad. Puedes frenar el coche usando el botón de freno. Puedes usar el volante para girar el coche. Puedes usar el botón de nitro para obtener una velocidad más rápida.
Puedes hacer tres tipos diferentes de derrapes en este juego. El primero se llama derrape. Puedes derrapar para obtener una puntuación alta y ganar monedas. Cuanto más largo sea tu derrape, mayor será la puntuación y más monedas ganarás.